lunes, 9 de noviembre de 2009
SMILEY :)
miércoles, 4 de noviembre de 2009
You're in my heart, Rod Stewart♥
martes, 3 de noviembre de 2009
Grita conmigo :)
Mar.
miércoles, 21 de octubre de 2009
Perfecta
Perfecta
Pues, ¿cómo empezar? Ella es un mundo, podría decirse. Millones de cosas (malas y buenas) en una sola persona.
Es aquella mujer que, digamos, le teme al amor. La aterra enamorarse y la aterra aún más el compromiso, por que cree que siempre termina igual: Mal. Y no vale la pena aguantar otro puñal por algo que, según ella, no va a funcionar.
De todas maneras, siempre puede llegar alguien que la haga cambiar de opinión, ¿verdad?
Además, (y por suerte) ella siempre está dispuesta a escuchar y tiene una mente muy abierta.
Camina lentamente, disfrutando cada minuto. Todo a su debido tiempo. En realidad, ella maneja el tiempo a su antojo. ¡Quién logre entenderla, Dios mío! Sería un milagro si alguien lograse descifrar lo que ella quiere en el momento que lo quiere.
Ella es aquella a la que le cuesta despedirse de los recuerdos, de los malos y los buenos. Tiene una caja llena de reproches y aunque quiera tirarla no es de esas que se desprenden de algo con facilidad, ¡y eso está tan mal! ¡Así nunca podrás seguir adelante, muchacha! Porque sigues cargando el peso de algo que ya no sirve.
Pero bien, tranquila. Eso es algo que se aprende con el tiempo, y algún día te darás cuenta de cómo hacerlo y te liberarás de ese peso que hace que te caigas tantas veces.
Ella habla mucho y dice poco. Siempre dice lo que piensa, pero nunca lo que siente.
Es aquella que no hace planes, porque ama las sorpresas, la espontaneidad.
Es ese tipo de chica que se cansó de arriesgarlo todo y perderlo, de no tener nada ni a nadie. Se hartó de que esas pocas personas que tenía se fueran o, pero aún, descubrió que nunca estuvieron. Y como no está acostumbrada a tener nada, cuando tiene algo no sabe cuidarlo y teme muchísimo perderlo, como todo lo demás. Es bastante ingenua, no entiende que el perder algo no depende de ella sola. Y uno no disfruta a pleno si tiene miedo. Pobre muchacha tan insegura.
Habla cuando no debe y calla cuando más se la necesita. Torpe y frágil. Torpe como una niña, con sus berrinches, caprichos y fantasías y frágil como el cristal, como una persona que sufrió demasiado.
Analiza mucho a las personas, cada aspecto, cada detalle. ¿Será por eso que no tiene muchos amigos?
Serán pocos sus amigos, pero ella es muy buena amiga. Siempre dispuesta a extender su brazo si alguien lo necesitara, siempre con el hombro preparado para aquel que lo necesite para llorar. Sinceramente, tiene el don de calmar a la gente, lástima que ella nunca logre calmarse. Explota con facilidad, pero se le pasa rápido.
Es muy diferente a los demás. Pero diferente de buena manera, supongo.
No quiere lo mismo que el resto de la gente. No es de esas a las que les gusta estar en familia y tiene un gusto muy especial. Quizás sea como le han dicho, y nació en la época equivocada. No le atrae lo novedoso, al contrario. Odia casi toda esa música de ahora, y no le llaman la atención los libros nuevos. Si, es bastante complicada, se lo han dicho también.
Basta un abrazo para robarle una sonrisa. ¡Tan sencilla en ese sentido!
Difícil de conocer y entender. Siempre llega con algo nuevo, puede ser malo, puede ser bueno. Pero eso es lo divertido, nunca sabes con que vendrá. Cada día con ella es correr un nuevo riesgo.
Enemiga de la falsedad, siempre va de frente. Te preguntarás ¿Eso es malo o bueno? Quien sabe, es mi respuesta. Bien por ella, que no habla a las espaldas. Pobre de ella, que por eso siempre le surge algún problema. Digamos, a la gente no le agrada mucho que le digas que no te cae bien, muchacha.
Tan soñadora. Algún día tendrás aquello que deseas, niña. Solo sigue soñando que algún día llegará.
Es esa chica que abre el placard y, aunque tal vez no hay nada que le guste, se viste igual sin importar la opinión de los demás, sin importar si le queda bien o mal. Ella bien sabe que los demás se fijan en la apariencia, pero ella no, y se enorgullece de eso. Porque para ella es mucho más importante la humildad o la dulzura, cosas que son difíciles de encontrar y que no todos logran valorar.
Histérica, divertida, celosa, inocente, mal humorada, fiel, detallista…
Es la reina del disimulo. Finge una sonrisa para que nadie note cuando está mal, porque es demasiado cerrada y detesta hablar de ella y sus problemas. Además, nunca aprendió a expresarse muy bien con el habla (ya he mencionado varias de las consecuencias que son resultado de cuando ella abre la boca), siempre se descargó y expresó mejor con lápiz y papel.
Mil canciones, que nunca nadie leyó. ¿Vergüenza quizás?
Tonta niña, deja ya la inseguridad, deja los miedos.
Es de aquellas que creen que algún día, por arte de magia, todo puede cambiar. ¿Y por qué no? Si eso le sirve de razón para no bajar los brazos, que así siga.
Así es ella, por momentos fantasiosa y por otros todo lo contrario, en esos momentos de debilidad solo piensa en lo negro, que nada cambiará y el resto de palabreríos que creo que todos decimos sin pensar por culpa de la ira. Un obstáculo, niña, nada más.
Escribe un rato y pasará. Siempre se te pasa.
A muchos (la mayoría) no les gusta su manera de ser, pero a ella le da igual. Ella quiere a muy pocos, pero los quiere de verdad. Puede que no lo diga mucho y que a veces no se note su cariño, pero como he dicho, ella quiere con el corazón y daría la vida por esos que quiere, créanme.
Como se habrán dado cuenta, está llena de defectos que la hacen más interesante y especial todavía.
Así que tú, olvídate de la perfección, del idealismo. Porque aunque tú no te des cuenta, así, con tus malas costumbres y defectos eres única y, si te hace mejor escucharlo, eres Perfecta.
sábado, 19 de septiembre de 2009
Qe decir?
sábado, 22 de agosto de 2009
viernes, 21 de agosto de 2009
La oveja Negra...
domingo, 12 de julio de 2009
sábado, 11 de julio de 2009
El Aviador_

Un profesor de vuelo le pregunta a un aprendiz de aviador: “Va usted en un avión, se
declara una tormenta y le inutiliza a usted el motor. ¿Qué debe hacer?” Y el estudiante
contesta: “Seguiré con el otro motor.” “Bueno —dijo el profesor—, pero llega otra
tormenta y le deja sin ese motor. ¿Cómo se las arregla entonces?” “Pues seguiré con
el otro motor.” “También se lo destruye una tormenta. ¿Y entonces?” “Pues continúo
con otro motor.” “Vamos a ver —se mosquea el profesor—, ¿se puede saber de dónde
saca usted tantos motores?” Y el alumno, imperturbable: “Del mismo sitio del que saca
usted tantas tormentas.”
lunes, 4 de mayo de 2009
EL PORTERO DEL PROSTÍBULO
No había peor oficio en el pueblo que ser portero del prostíbulo. ¿Pero qué otra cosa podría hacer aquel hombre?De hecho, nunca había aprendido a leer ni a escribir, no tenía ninguna otra actividad ni oficio.
Un día, se hizo cargo del prostíbulo un joven con inquietudes muy creativo y emprendedor y decidió modernizar el negocio. Hizo cambios y citó al personal para dar las nuevas instrucciones. Al portero, le dijo: -A partir de hoy, usted, además de estar en la puerta, va a preparar un reporte semanal donde registrará la cantidad de personas que entran y además anotará sus comentarios y recomendaciones sobre el servicio.
-Me encantaría complacerlo, señor!, pero no se leer ni escribir. -¿Cómo?... ¡cuánto lo siento, pero tendré que prescindir de sus servicios! -Pero señor, usted no me puede despedir, ¡yo trabajé en esto toda mi vida!. -Mire, yo comprendo, pero no puedo hacer nada por usted, le vamos a dar una indemnización hasta que encuentre otra cosa.
Lo siento y que tenga buena suerte. Sin mas, se dio vuelta y se fue. El portero sintió que el mundo se le derrumbaba. ¿Qué hacer?... y recordó que en el prostíbulo, cuando se rompía una silla o se arruinaba una mesa, el lograba hacer un arreglo sencillo y provisorio. Pensó que esta podría ser una ocupación transitoria hasta conseguir un empleo, pero solo contaba con unos clavos oxidados y una tenaza derruida. Entonces pensó que usaría parte del dinero de la indemnización para comprar una caja de herramientas completa.
Como en el pueblo no había ninguna ferretería, debía viajar dos días en mula para ir al pueblo mas cercano a realizar la compra. Y emprendió la marcha. A su regreso, su vecino llamó a su puerta: -¡Hola!, ¿vengo a ver si tiene un martillo para prestarme?. -Si, lo acabo de comprar pero lo necesito para trabajar... ¡como me quede sin empleo!...
-Bueno, pero yo se lo devolvería mañana bien temprano. -Esta bien. A la mañana siguiente, como había prometido, el vecino tocó la puerta. -Mire, yo todavía necesito el martillo. ¿Por qué no me lo vende? -No puedo, lo necesito para trabajar y además la ferretería está a dos días de mula. -Hagamos un trato - dijo el vecino. Yo le pagaré los días de ida y vuelta mas el precio del martillo, total usted está sin trabajar. ¿Qué le parece?. Realmente, esto le daba trabajo por cuatro días y aceptó. Volvió a montar su mula y a su regreso, otro vecino lo esperaba en la puerta de su casa.
-¡Hola, vecino!. ¿Usted le vendió un martillo a nuestro amigo?, vengo a decirle que yo necesito unas herramientas y estoy dispuesto a pagarle sus cuatro días de viaje, mas una pequeña ganancia... es que no dispongo de tiempo para el viaje. El ex-portero abrió su caja de herramientas y su vecino eligió una pinza, un destornillador, un martillo y un cincel. Le pagó y se fue. Recordaba las palabras escuchadas: ¡¡No dispongo de cuatro días para comprar!!
Si esto era cierto, mucha gente podría necesitar que el viajara para traer herramientas. En el viaje siguiente, arriesgó un poco mas de dinero trayendo mas herramientas que las que había vendido. De paso, podría ahorrar algún tiempo en viajes. La voz empezó a correrse por el pueblo y muchos quisieron evitarse el viaje. Una vez por semana, el ahora corredor de herramientas viajaba y compraba lo que necesitaban sus clientes.
Con el tiempo alquiló un galpón para almacenar las herramientas y algunas semanas después, adaptó una vidriera y el galpón se transformó en la primera ferretería del pueblo. Todos estaban contentos y compraban en su negocio. Ya no viajaba, los fabricantes le enviaban sus pedidos, el era un buen cliente. Con el tiempo, las comunidades cercanas preferían comprar en su ferretería y ganar dos días de marcha.
Un día, se le ocurrió que su amigo el tornero, podría fabricarle las cabezas de los martillos. Y luego, ¿por qué no?, las tenazas... las pinzas... los cinceles... y luego fueron los clavos y los tornillos... En diez años, aquel hombre se transformó en millonario con su trabajo como fabricante de herramientas. Un día decidió donar una escuela a su pueblo. En ella, además de leer y escribir, se enseñarían las artes y oficios mas prácticos de la época y en el acto de inauguración de la escuela, el alcalde le entregó las llaves de la ciudad, lo abrazó y le dijo: -Es con gran orgullo y gratitud que le pedimos nos conceda el honor de poner su firma en la primera hoja del libro de actas de esta nueva escuela. -El honor sería para mi - dijo el hombre. -Nada me gustaría mas que firmar allí, pero no se leer ni escribir; soy analfabeto. -¿Usted? - dijo el Alcalde que no alcanzaba a creer. -¿Usted construyó un imperio industrial sin saber leer ni escribir? ¡¡Estoy asombrado!!... me pregunto, ¿qué hubiera sido de usted si hubiera sabido leer y escribir? -Yo se lo puedo contestar - respondió el hombre con calma. Si yo hubiera sabido leer y escribir...sería el portero del prostíbulo ...
lunes, 20 de abril de 2009
¡Hola! otra vez... Vos y yo Como siempre solía ser Tomando vino.... matando tiempo
Tratando de solucionar los misterios de la vida... ¿Cómo esta tu vida? Esto ha sido un rato Dios,es bueno verte reír Yo te veo alcan para sus llaves Buscando una razón para no marcharse Si no sabes si deberias quedarte Si vos no decis lo que pasa en tu cabeza Nena solo respira... No hay otro lugar en el que deberiamos estar esta noche... Queres hacer memoria.... Desenterré esta vieja fotografía Mire todo el pelo que nosotros teníamos Es amargo escucharte reir Tu teléfono suena no quiero preguntar Si te vas ahora, entenderé Si te quedas, hey, tengo un plan ¿Queres hacer memoria? ¿Quiere robar un pedazo de tiempo? Podes cantarme la melodía Y puedo escribir un par de líneas ¿Queres hacer memoria? Si no sabes si deberias quedarte Y vos no decis lo que pasa en tu cabeza Nena solo respira... No hay otro lugar en el que deberiamos estar esta noche... ¿Queres hacer memoria? ¿Quiere robar un pedazo de tiempo? Podes cantarme la melodía Y puedo escribir un par de líneas ¿Queres hacer memoria? ¿Queres hacer memoria?
domingo, 12 de abril de 2009

miércoles, 8 de abril de 2009

Derramo una lágrima porque te echo de menos
Dije, mujer, tómalo con calma
Me siento aquí en las escaleras
Dije, mujer, tómalo con calma
(Silbido)...
He estado caminando en las calles por la noche
jueves, 12 de marzo de 2009
Mayy ♥

Bring your friends
It's fun to lose
And to pretend
She's over bored
And self assured
Oh no, I know
A dirty word
Hello, hello, hello, how low?(x3)
hello, hello, hello
With the lights out it's less dangerous
Here we are now
Entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now
Entertain us
A mulatto
An albino
A mosquito
My Libido
Yeah!
I'm worse at what I do best
And for this gift I feel blessed
Our little group has always been
And always will until the end
Hello, hello, hello, how low? (x3)
hello, hello, hello
With the lights out it's less dangerous
Here we are now
Entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now
Entertain us
A mulatto
An albino
A mosquito
My Libido
Yeah!
And I forget
Just why I taste
Oh yeah, I guess it makes me smile
I found it hard
It was hard to find
Oh well, whatever, nevermind
Hello, hello, hello, how low? (x3)
hello, hello, hello
With the lights out it's less dangerous
Here we are now
Entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now
Entertain us
A mulatto
An albino
A mosquito
My Libido
A denial
A denial
A denial
A denial
A denial...
A denial...